Espero que os guste

Espero que os guste

jueves, 4 de febrero de 2016

PROYECTO 1

Tal y como dije en el post anterior, quise representar en un collage aquello que considero fundamental en mi vida y que forma parte de mi. No me llevó mucho tiempo encontrar algo que cumpliese estas características. En el post anterior está explicado el por qué elegí como protagonistas de mi proyecto la cultura china, mi deporte y el mar.
Estos elementos me han acompañado toda mi vida. He crecido entre la cultura china, mi deporte me ha enseñado los valores que me forman como persona, y sin el mar no podría vivir.
Aquí tenéis el proyecto, donde represento el mar como un gran conjunto de elementos que simbolizan la cultura china, sobre este mar me encuentro yo en mi barco, navegando por esta gran masa de elementos, teniendo un contacto familiar, cómodo y sentimental con ésta, pero sin sumergirme en ella,siendo un poco más distante. Yo estoy sobre mi barco, donde me siento totalmente segura de mi, de mis capacidades y valores, y donde más cómoda y feliz me encuentro, en el mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario