Espero que os guste

Espero que os guste

martes, 8 de marzo de 2016

Remaking Objects

Este nuevo proyecto, consiste en la transformación de objetos domésticos. Para realizar esta transformación, la cual quería enfocarla en mi personaje Mark, he tenido que informarme sobre su sistema Freeconomic. Una comunidad de personas que viven prácticamente sin dinero, ayudando y aportando a la comunidad sus habilidades y recursos.
Después de leer varias partes del libro The Moneyless Man, he extraído unos fragmentos interesantes sobre el sistema económico de la comunidad. El libro está publicado en internet. Aquí podéis encontrar los fragmentos siguientes: 

En este fragmento se puede entender bien el significado de Freeconomy:



En el apartado: "Five things to do with a pallet" podeis encontrar el siguiente texto, donde da ideas de objetos útiles que se pueden hacer con palets:





Mi idea se centra en conseguir un elemento útil para mi personaje, a través de la reutilización de materiales. Coste cero a través de la reutilización de estos y buscar otros materiales entre agentes de mi entorno que no los necesiten.

Pensando en la elaboración de la documentación, he encontrado estas imágenes que me pueden servir para hacer un manual. 
Un manual fácil de entender a través de gráficos principalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario