Espero que os guste

Espero que os guste

martes, 1 de marzo de 2016

Información y referencias para la infografía

Para este nuevo proyecto, el cual consiste en realizar 2 infografías, una cuantitativa y otra cualitativa, he buscado información general sobre el tema que quería tratar, el dinero. 
Después de haber leído esta información, he decidido el contenido dentro del tema del dinero. Voy a hacer un estudio de las acciones que yo realizo a lo largo de un mes, analizando el dinero que gasto en cada una de ellas y haciendo un recuento total.
Una vez hecho este análisis, buscaré alternativas y soluciones para realizar estas mismas actividades consumiendo lo mínimo posible, adaptándolo así a la forma de vida de mi personaje (Mark Boyle), el cual vive sin gastar un solo euro.

Para esta primera infografía, he buscado la información en internet, contrastando diferentes artículos y estudios. 
Algunos enlaces que me han servido son:


Centrándome en la segunda parte de esta infografía he buscado información que me pueda ayudar a reducir los gastos de mis actividades. 




Para la presentación de las infografías, he encontrado varias referencias útiles:

  • Estas referencias me han servido para la infografía cuantitativa, cómo muestran una serie de acciones o actividades.

























  • Para la infografía cualitativa, la cual está centrada en la relación "dinero-felicidad" quiero unir visualmente este tema a los colores en función del grado de felicidad. Para ello he encontrado esta referencia interesante en el libro recomendado en clase "Data Flow" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario